POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE
GRUPO FISAN (formado por las empresas AUNAR,
S.L. y FISAN CONTRATACIONES, S.L.), en adelante GRUPO FISAN es una empresa
española, constituida en el año 1980 como Sociedad Limitada, tuvo su primera
ubicación en Avda. de Manzanares 172, de Madrid, estando en la actualidad
situada en la C /
Antonio Machado nº15 A en el Municipio de Madrid.
GRUPO FISAN es una empresa especializada en la
prestación de servicios de limpieza industrial en todo tipo de dependencias
como edificios, locales e instalaciones diversas.
GRUPO FISAN es consciente de la incidencia del
centro sobre el medio ambiente y de la necesidad de realizar las actividades de
limpieza con la mayor calidad posible aumentando de ese modo la satisfacción de
nuestros clientes y de la sociedad en general (administraciones, vecinos,
organizaciones ambientales…). A tal efecto se compromete la dirección de GRUPO
FISAN a desarrollar su actividad desde la protección y respeto del medio
ambiente, en un marco de mejora continua.
Los principios básicos que rigen la Política de
Calidad y Medio Ambiente son:
- Compromiso
de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de
otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en el
ámbito del desempeño de nuestros servicios como en el ámbito medioambiental de
nuestras actividades, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda
contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las
distintas administraciones públicas.
- Compromiso
de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice
una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en
nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y
revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y nuestros objetivos
medioambientales.
- Mejorar
la relación con los clientes y proveedores para aumentar la competitividad de
la entidad, garantizando la consolidación y el desarrollo, y para aumentar la
calidad de los productos y servicios ofrecidos.
- Aumentar
la satisfacción de las partes interesadas: clientes, proveedores de material,
administraciones…a través de la mejora continua de un Sistema de Gestión del
Medio Ambiente y Calidad y mediante el cumplimiento de sus requisitos y
expectativas.
- Compromiso
de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, prevenir la contaminación y
minimizar el impacto real o potencial de los aspectos ambientes significativos,
mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de
contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra
actividad.
- Compromiso
de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial
hincapié en:
- Cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros clientes, consolidando la confianza en nuestra organización
- Gestión y control eficaz del proceso de prestación del servicio.
- Tratamiento de los productos en nuestras instalaciones y las de nuestros clientes
- Reciclado o recogida selectiva de nuestros residuos
- Compromiso
de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad y medio
ambiente a todas las partes interesadas, mediante la formación y comunicación
continuada con nuestros trabajadores.
- Aportar
los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar que la formación
del personal, en materia de Medio Ambiente y Calidad, implique la aplicación de
los procedimientos e instrucciones operativas y la concienciación de la
importancia de sus operaciones en el proceso de mejora continua
- Ejercer
un control sobre los proveedores y subcontratistas para que no interfieran en
la calidad de los productos o servicios y en la protección del medio ambiente y
en la medida de lo posible, fomentar la mejora de sus resultados.
- Compromiso
de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad y gestión
medioambiental dentro de nuestra organización, mediante la formación y
comunicación continuada con nuestros trabajadores.
La Dirección
R 02/01 - Edición
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