CALIDAD-MEDIOAMBIENTE - Grupo Fisan

Limpieza, Mantenimiento y Servicios
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POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

GRUPO FISAN (formado por las empresas AUNAR, S.L. y FISAN CONTRATACIONES, S.L.), en adelante GRUPO FISAN es una empresa española, constituida en el año 1980 como Sociedad Limitada, tuvo su primera ubicación en Avda. de Manzanares 172, de Madrid, estando en la actualidad situada en la C/ Antonio Machado nº15 A en el Municipio de Madrid.
GRUPO FISAN es una empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza industrial en todo tipo de dependencias como edificios, locales e instalaciones diversas.
GRUPO FISAN es consciente de la incidencia del centro sobre el medio ambiente y de la necesidad de realizar las actividades de limpieza con la mayor calidad posible aumentando de ese modo la satisfacción de nuestros clientes y de la sociedad en general (administraciones, vecinos, organizaciones ambientales…). A tal efecto se compromete la dirección de GRUPO FISAN a desarrollar su actividad desde la protección y respeto del medio ambiente, en un marco de mejora continua.
Los principios básicos que rigen la Política de Calidad y Medio Ambiente son:
  • Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en el ámbito del desempeño de nuestros servicios como en el ámbito medioambiental de nuestras actividades, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
  • Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y nuestros objetivos medioambientales.
  • Mejorar la relación con los clientes y proveedores para aumentar la competitividad de la entidad, garantizando la consolidación y el desarrollo, y para aumentar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.
  • Aumentar la satisfacción de las partes interesadas: clientes, proveedores de material, administraciones…a través de la mejora continua de un Sistema de Gestión del Medio Ambiente y Calidad y mediante el cumplimiento de sus requisitos y expectativas.
  • Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, prevenir la contaminación y minimizar el impacto real o potencial de los aspectos ambientes significativos, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.
  • Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en:
    • Cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros clientes, consolidando la confianza en nuestra organización
    • Gestión y control eficaz del proceso de prestación del servicio.
    • Tratamiento de los productos en nuestras instalaciones y las de nuestros clientes
    • Reciclado o recogida selectiva de nuestros residuos
  • Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad y medio ambiente a todas las partes interesadas, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores.
  • Aportar los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar que la formación del personal, en materia de Medio Ambiente y Calidad, implique la aplicación de los procedimientos e instrucciones operativas y la concienciación de la importancia de sus operaciones en el proceso de mejora continua
  • Ejercer un control sobre los proveedores y subcontratistas para que no interfieran en la calidad de los productos o servicios y en la protección del medio ambiente y en la medida de lo posible, fomentar la mejora de sus resultados.
  • Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad y gestión medioambiental dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores.

La Dirección
 
Madrid, 20-12-2017

R 02/01   -   Edición  3
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